DÓNDE

La Asociación Tú Decides actualmente dispone de un local cedido por el ayuntamiento en la Calle Rosa Chacel, 1. Local 5 en Las Rozas de Madrid.

No disponíamos de ningún local ni establecimiento propio, por lo que su domicilio social se encontraba localizado en la vivienda particular de dos miembros de la Junta Directiva.

Sus encuentros tienen lugar en lugares públicos de uso común o espacios cedidos para ello; durante los primeros años de andadura, dispusimos de una sala en el Centro Munipal El Abajón y, más adelante, el Centro Municipal El Baile, ambos ubicados en Las Rozas de Madrid.

A medida que esta Asociación fue dándose a conocer, diversos propietarios han ofrecido sus locales para apoyar su labor, como el Bar Rey Louie de Majadahonda http://reylouie.com el cual acogió durante tres años la Gala Anual Benéfica de Magia e Ilusionismo https://www.facebook.com/magialasrozas, o el Carey Lounge Bar http://careylasrozas.es/ que permitió celebrar la quedada navideña en 2013.

Desde el año 2015, la anual Gala Benéfica de Magia e Ilusionismo tiene lugar en el 45 Revoluciones de Las Rozas (http://menfoodspain.wixsite.com/45revoluciones), espacio en el que no sólo la Asociación Tú Decides para dicho evento sino también a tomar un refresco y escuchar buena música, bailar e incluso echar unas risas cantando en el karaoke.

Yendo más allá, el dueño del Vermont Afterwork de Las Rozas, al conocer a diversos miembros de la Asociación Tú Decides en su local cuando acudieron a pasar la tarde jugando a un juego de mesa y descubrir que no cuentan con local, ni propio ni de prestado, les ofreció generosamente disponer de un reservado para sus encuentros y, a partir de entonces, han pasado infinidad de buenos momentos en este Espacio Decididor

La Asociación TÚ DECIDES no tiene apenas recursos materiales propios, pues al no obtener ingresos de subvenciones ni de los usuarios (no se cobra cuota), los recursos utilizados (ordenadores portátiles, retroproyector, altavoces, alargador, juegos de mesa, vehículos para el transporte…) son prestados siempre por los miembros del Equipo Técnico o allegados.

Es posible que, a medida que has ido leyendo, se te haya ocurrido formar parte de esta andadura ofreciendo a la Asociación Tú Decides algún espacio donde desarrollar diversas actividades de ocio y tiempo libre sanas y enriquecedoras; si es así, Decídete a colaborar.