CUÁNDO

QUEDADAS

Hasta la fecha, el programa de las actividades se organiza a partir de las propuestas hechas por cada uno de los miembros de la Asociación, procurando atender la mayoría de ellas.
A lo largo de estos años, Tú Decides se ha reunido de forma periódica martes, jueves y sábados, ahora también los miércoles.

Martes: Se charla, comentan sus inquietudes, preocupaciones, vivencias… toman un refresco y disfrutan de una tarde en buena compañía. En la actualidad las quedadas de los martes tienen lugar en El Mesón El Parque enfrente de nuestro local.

Cada martes proponen y deciden qué hacer el sábado siguiente, avisando al resto a través de un mensaje telefónico, una llamada en los casos que lo requieren y a través de la web y el Facebook haciendo la convocatoria abierta para cualquiera que desee pasar su tiempo libre de forma sana y enriquecedora en buena compañía.

Miércoles: tiene lugar la grabación de una radio por internet sobre temas propuestos por miembros de la asociación en nuestro local cedido de la calle Rosa Chacel, 1. Local 5..</p>

Jueves: con anterioridad se quedaba a tomar algo en una cafetería o dar una vuelta pero desde finales de 2014 los miembros de Tú Decides que así lo desean, acudían al espacio amable Generación X de Las Rozas para escribir un Librojuego dirigidos por expertos en este ámbito. Ahora esta actividad se realiza en Rosa Chacel, 1. Local 5. Ocasionalmente los miércoles, después de la radio.

Sábados: en base a lo decido las reuniones de los martes, se realiza la actividad propuesta, procurando que el gasto sea el menos posible, como por ejemplo: conciertos de entrada libre, obras de teatro aficionado, visionado de competiciones deportivas y películas, juegos de mesa o grupales (trivial, pictionary, dixit, rol…), dar un paseo y tomar algo en una cafetería o terraza…
Siempre son los usuarios de Tú Decides los que deciden (de ahí el nombre escogido para esta asociación)

Otros: afortunadamente, cada vez con mayor frecuencia, esta asociación tiene la oportunidad de realizar actividades de interés para todos sus miembros tanto por la curiosidad que suscita como por su contenido cultural o recreativo, las cuales no tienen lugar necesariamente en el horario en que se acostumbra a quedar. Entre ellos se encuentra: visitas al circo, Congreso de los Diputados, CASA (Centro Aeronáutico), Museo de Artes Decorativas…

Tú Decides, nosotros también: Un sábado al mes intentamos, mediante la actividad denominada “Tú Decides, Nosotros también””, en la que el encuentro tiene lugar con una celebridad y la fecha debe ajustarse a su disponibilidad.