Marian Zapico – 30/07/2016

La actriz Marian Zapico, nació un 18 de marzo en Madrid (España).
En su adolescencia se fue a estudiar a París, donde vivió durante muchos años, actualmente su residencia esta ubicada en Los Ángeles (California).

Durante un tiempo se dedico a modelar pero su prioridad es actuar ya que, desde bien pequeña ha demostrado su interés por esta carrera. Le apasionan los idiomas puesto que habla Francés, Italiano, Ingles y Español, este último es su idioma materno.

Desde bien joven ha trabajado en el mundo del teatro, cine y televisión, tanto en su país como en Latinoamérica.

Como hemos comentado anteriormente le apasionan los idiomas y por eso ha actuado en español, francés e ingles.

Entre sus películas más reconocidas están:” The Kingdom Come”, “Tekken”, “La Hacienda”, “Wilcox sex theraphy” y “Boys of Ghost Town”.

En televisión ha actuado en “Fairy Tale Strand” (NBC), “The Bold and the beautiful” (CBS), “Les vacances de l ´amour” (AB-TV), “Mentes en shock” (Fox Telecolombia) y “El corazón del océano” (Globomedia /Antena3) cuyo estreno se prevé para los próximos meses, entre otros.

Marian ama su carrera, por lo que a la hora de actuar, entrega todo de si misma y se involucra en el personaje para hacer un buen trabajo, y parezca lo más real posible.
No pone ningún inconveniente a la hora de trasladarse de ciudad por motivos de trabajo, ya que le encanta viajar y conocer nuevas culturas.

Tiene muchos hobbies entre los cuales destacan, escuchar música, leer, comer; es una apasionada de la comida, siempre que puede realiza deporte; más concretamente spinning, Yoga, y la naturaleza, es una gran defensora del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.